Pagos seguros en línea (tarjeta débito y crédito)

La Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, habilita la opción de Pagos Seguros en Línea para tarjetas de Debito y Crédito, por este medio se reciben todas las tarjetas sin importar el banco al que pertenezca.

A través de esta opción puede realizar el pago por cualquier concepto y/o servicio que se genere en la institución, por ejemplo: recibo de inscripción, matrícula, certificados de estudio, certificados de notas, duplicado de carné, etc.

Haga clic en la opción correspondiente:

Pago Seguro por PSE

La Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, habilita la opción de Pago Seguro en Línea PSE. A través de esta opción puede realizar el pago por cualquier concepto y/o servicio que se genere en la institución, por ejemplo: recibo de inscripción, matrícula, certificados de estudio, certificados de notas, duplicado de carné, etc.

Para ingresar a PSE, haga clic en el siguiente botón.

BTN PSE

Para realizar su pago por internet, realice los siguientes pasos:

  • Visualizar o tener el recibo de pago, sea impreso o a través de su computador, identifique en este el número de referencia y el valor a pagar. Cuando ingrese al sistema de pagos por internet, estos se le solicitarán y debe ingresarlos tal cual como están en el recibo. Ingrese la Referencia Valor identificados en el recibo de CORHUILA en la ventana de PSE y haga clic en el botón Continuar.

 

  • Verifique que el número de recibo y valor coincidan con los datos del recibo de pago de CORHUILA. Seleccione el Medio de Pago (PSE) y a seguidamente el banco de su cuenta, registre un email para recibir notificación del pago. Una vez esté seguro de la información, haga clic en el botón Continuar.


  • Una vez que ha seleccionado el banco y toda la información se ha registrado, verifique que todo esté correcto y haga clic en el botón pagar.

 

  • Automáticamente será redirigido al banco seleccionado para que continúe con el proceso.  Nota: Aconsejamos imprimir el certificado de pago que genera su Banco.

 

Para ingresar a PSE, haga clic en el siguiente botón.

BTN PSE

Pago seguro con tarjeta de Crédito

 

La Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA cuenta con la plataforma de pagos seguros Davivienda para realizar pagos con tarjeta de Crédito. Recuerde que se reciben todas las tarjetas de crédito, sin importar de donde sea su cuenta bancaria.

Para continuar a realizar el pago, clic en el siguiente botón

Para realizar su pago por internet a través de la plataforma de Davivienda PSE, tenga en cuenta el siguiente instructivo para un correcto proceso.

  • Tener el recibo de pago, sea impreso o a través de su computador. Identifique en este el número de referencia y valor a pagar. Cuando ingrese al sistema de pagos por internet, estos se le solicitarán y debe ingresarlos tal cual como están en el reciboComo lo muestra la siguiente imagen.

 

Ingrese cada uno de los datos que se solicitan. Verifique que el número de recibo Valor a pagar coincidan con los datos del recibo de pago de CORHUILA y haga clic en el botón Pagar.

En Medio de Pago seleccione Pago Tarjeta Créditoseguidamente seleccione el banco de la cuenta a utilizar para pagar y haga clic en el botón: CLIC PARA CONTINUAR CON EL PAGO

 

Ingrese toda la información que se solicita en el siguiente formulario y finalice haciendo clic en el botón Continuar.

 

 

Para continuar a realizar el pago, clic en el siguiente botón