Ofertas Laborales

La Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA, se permite extender una cordial invitación para hacer parte de la convocatoria, que tiene como objetivo ocupar las siguientes vacantes:

Nombre del cargo: Director del Programa de Mercadeo, Publicidad y Ventas.

Propósito principal: Gestionar todos los recursos académicos y administrativos necesarios para el desarrollo de los procesos de formación, de investigación, y de la actividad docente del Programa asignado, con el fin de promover y alcanzar las metas y objetivos institucionales.

Ubicación: Neiva.

Formación: Título profesional en áreas de Administración, Mercadeo, Ingenierías afines al perfil requerido. Título de posgrado, Maestría en áreas relacionadas. Conocimiento en un segundo idioma.

Experiencia: Veinticuatro (24) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo, de los cuales, doce (12)  meses deben estar relacionados con experiencia docente universitaria.

Competencias: Comunicación, empoderamiento, compromiso, innovación, negociación y orientación de resultados.

Para dicho proceso deben tener en cuenta lo siguiente: 

  • Las hojas de vida con anexo deberán enviarse únicamente al correo electrónico vacantes@corhuila.edu.co con asunto Psotulación Cargo Director de Programa o Decano, según sea su intención.
  • El cierre de convocatoria es el día 30 de abril de 2018.