Ofertas Laborales

NOMBRE DEL CARGO: DECANO DE FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS.

PROPÓSITO PRINCIPAL:  Dirigir planes y proyectos de docencia, investigación y proyección social de los programas académicos adscritos a la Facultad asignada que contribuyan con el desarrollo social, económico, educativo y tecnológico del país, en cumplimiento con la misión, visión y objetivos de CORHUILA (PEI, PEP, PDI)

UBICACIÓN: Neiva.

FORMACIÓN: Título Profesional Universitario en áreas relacionadas con la Facultad asignada. Tarjeta o matrícula profesional según aplique.  

Título de posgrado en la modalidad de Maestría o Doctorado en áreas relacionadas con la Facultad asignada. 

EXPERIENCIA:  Tener comprobada experiencia profesional o haber estado vinculado al cuerpo docente de una Institución Universitaria por un periodo no inferior a tres (3) años.

COMPETENCIAS: Comunicación, Empoderamiento, Compromiso, Innovación,  Conciencia Organizacional,  Pensamiento estratégico

Para dicho proceso deben tenerse en cuenta las siguientes fechas:

*Las hojas de vidas con anexos deberán enviarse únicamente al correo electrónico vacantes@corhuila.edu.co con asunto Postulación Cargo Coordinador de Archivo, según sea su intención.

*El cierre de convocatoria es el día 13 de julio de 2018.

__________________________________________________________________________________________________________________________________