Unidad de Formación Virtual
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL HUILA - CORHUILA
PERSONERÍA JURÍDICA RES. No. 21000 DEL MINEDUCACIÓN 22/12/1989
SNIES 2828 | VIGILADA MINEDUCACIÓN | NIT. 800.107.584-2
Botón Mesa de AyudaMesa de ayudaBotón PSEBotón Dona Aqui

  

Unidad de Formación Virtual

INFORMAMOS A TODA LA COMUNIDAD QUE LA PÁGINA DE LA UNIDAD DE FORMACIÓN VIRTUAL SE ENCUENTRA EN MANTENIMIENTO, UNA VEZ FINALICE ESTE PROCESO SE HABILITARÁ DE NUEVO LA PLATAFORMA.

 

Agradecemos su comprensión.

 

La EDUCACIÓN VIRTUAL en la Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA hace parte de la política rectoral, la cual busca flexibilizar el proceso de enseñanza aprendizaje de los programas académicos y educación continua en la Institución. La Unidad de Formación Virtual orienta su quehacer a brindar una experiencia formativa, coherente y pertinente con las necesidades de los estudiantes, garantizando el modelo educativo basado en la conexión, la interacción y el aprendizaje, entre los materiales educativos digitales, los recursos tecnológicos, la función docente y el trabajo autónomo del estudiante como ejes del éxito académico.


La Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA a través de la oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC implementó la Plataforma LMS de Moodle (V3.0) que oferta módulos de Auto Aprendizaje diseñados por competencias para atender la demanda de educación superior en la modalidad virtual.

 

 


catunited.com