Requisitos para Ingresar a Programas de Posgrados

Requisitos y documentación para los Programas de Especialización

Los aspirantes al Programa de Especialización deberán disponer al momento de su inscripción los siguientes documentos para subirlos al sistema académico CORHUILAPLUS+:

*Hoja de vida actualizada.
*Copia del acta de grado y diploma de pregrado. Si es estudiante extranjero los títulos deben estar convalidados.
*Copia legible del documento de identidad ampliado al 150%.
*Copia de la afiliación o del carné vigente de la EPS o del SISBEN o certificado de afiliación expedido por la EPS. *Correspondiente al mes en el que se realiza la inscripción.
*Fotografía tamaño 3x4 fondo blanco.
*Formato de autorización Uso de Datos Personales FO-GD-56. (Descargar)

* Resultados de las Pruebas Saber Pro.

Descuentos para estudiantes Corhuila:

Los aspirantes que acrediten la condición de graduados de CORHUILA con el mayor promedio ponderado de su cohorte, el cual debe ser mayor a 4.3 (cuatro punto tres), tendrá admisión automática para iniciar estudios de posgrado y tendrá derecho a la exoneración del pago de inscripción y el beneficio de beca parcial del 25% en el valor de los derechos de matrícula.

Casos especiales estudiantes extranjeros:

Si el titulo de pregrado se expidió en un idioma diferente al español o al inglés, el diploma o acta de grado y el certificado de notas deben ser entregados con traducción oficial al español, debidamente apostillados.

De acuerdo con el Decreto 1067 del 26 de mayo de 2015 y la Resolución 714 del 12 de junio de 2015, expedida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, es obligatorio para los estudiantes extranjeros contar con Visa de Estudiante.