Pregrado en Mercadeo, Publicidad y Ventas

Modalidad: Presencial

Nombre del programa: Pregrado en Mercadeo, Publicidad y Ventas
Código SNIES: 5037
Registro Calificado: Aprobado por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución N°. 2418 del 07 de Marzo de 2013, con una vigencia de siete (7) años
Semestres: Diez (10)
Número total de créditos académicos: 151
Título que otorga: Profesional en Mercadeo, Publicidad y Ventas
Ciudad y sede donde se ofrece el programa: Sede Qurinal: Calle 21 No. 6-01 y Sede Prado Alto: Calle 8 No. 32-49 - Neiva, Huila - Colombia

Profesional formado científica, técnica y humanísticamente para realizar investigaciones y desarrollo de mercados de tangibles e intangibles aplicando los esquemas publicitarios que permitan el adecuado impulso y posicionamiento del producto en el mercado dentro de un proceso de continua competencia. Posee los conocimientos técnicos y experiencia para ser un eficiente actor dentro del campo de las transacciones locales, nacionales e internacionales. Este profesional está en capacidad de dirigir y gerenciar empresas integrales o especializadas en los campos de mercadeo, publicidad o ventas.

Dirección de agencias de publicidad, empresas comerciales, departamentos de publicidad, medios publicitarios, comercializar bienes, diseñar campañas publicitarias y comerciales.Investigación de mercados. Organizar estrategias de mercadeo.

Misión

Formar profesionales íntegros, visionarios, creativos y emprendedores con un alto sentido de comprensión y liderazgo en la generación de alternativas económicas, ambientales y sociales.

Visión

En el 2020 el programa de Mercadeo, Publicidad y Ventas de CORHUILA, con reconocimiento a nivel nacional, será líder regional en la generación de actividades de todo orden, fundamentalmente mercantil y comunicacionales a través de procesos estratégicos y creativos en los campos comercial, ambiental y social al servicio de la comunidad empresarial surcolombiana.

La Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA ofrece alternativas de financiación en convenio con la Cooperativa Comuna, el Banco Pichincha, el Banco de Bogotá e ICETEX.