Internacionalización

La institución asume el establecimiento de una gestión educativa inmersa en el contexto global, y en esta medida entiende su papel protagónico frente al desarrollo cultural, científico y tecnológico de la región surcolombiana y del país.

El programa de internacionalización articula el proyecto educativo institucional, el plan de desarrollo y las funciones sustantivas del centro de educación superior: son la docencia, la investigación, la extensión y la proyección social.

El Plan de Internacionalización de la Institución parte de su propia experiencia para marcar el camino que desea recorrer y las metas que proyecta alcanzar, con el propósito fundamental de mejorar la calidad de la educación, tanto en los cursos de formación libre, como a nivel de pregrado y postgrado. La propuesta de proceso de internacionalización se constituye en un proyecto dinámico, construido por los diferentes estamentos universitarios, que permanecerá en continua transformación y que será transversal a todas las actividades que se orienten al logro de los objetivos de formación de alta calidad.

Para ello, CORHUILA ha establecido los siguientes convenios de movilidad académica y de cooperación internacional:

País: México

País: España

País: Estados Unidos

País: Chile

País: Argentina

País: República Dominicana

Seminario Internacional como Opción de Grado

Convenios Empresariales:

Convenios con Organismos Internacionales para intercambios académicos y culturales: