Guía para realizar la Matrícula Financiera y Académica

Pasos

1. REGISTRAR ASIGNATURAS

Es el acto por el cual el estudiante selecciona, registra y acepta las asignaturas a ver durante el periodo académico activo. Ingrese a CorhuilaPlus+ a realizar el registro de asignaturas.

NOTA: Los aspirantes admitidos (estudiantes nuevos) el registro de asignaturas se hace directamente en la oficina del programa académico correspondiente.


    2. PAGO POR CONCEPTO DE MATRÍCULA

    Una vez registre asignaturas, proceda a Descargar el recibo de pago y cancelarlo en los bancos autorizados (Caja Social, Colpatria, Davivienda) por la institución o realizar el pago a través Internet (PSE).

    3. LEGALIZACIÓN MATRÍCULA

    • Los estudiantes nuevos deben presentarse en la oficina de Bienestar Institucional (sede Quirinal) para la realización del examen médico con fotocopia del carné de la EPS.
    • Los estudiantes antiguos deben debe presentar y entregar carné estudiantil en la oficina correspondiente a su programa académico.

    NOTA: Se advierte que los servicios de salud que ofrece la institución a través de Bienestar Institucional son un apoyo para la atención de situaciones de baja complejidad y no reemplazan ni tiene alcance en las instituciones de Seguridad Social.

    Cualquier duda que tenga, no dude en escribirnos a tic@corhuila.edu.co

     

    Ingresar a CorhuilaPlus+

  • Matrícula Financiera y Académica: 14 de diciembre de 2016 al 26 de enero de 2017
  • Matrícula Extraordinaria 1 (15% incremento): Del 27 al 30 de enero de 2017
  • Matrícula Extraordinaria 2 (20% incremento): Del 31 de enero al 3 de febrero de 2017
  •