• Laboratorio de Audiovisuales del Programa de Mercadeo, Publicidad y Ventas

• Asocoph
    • Embrapa, Brasil
    • Hidrocapital Gas del Perú S.A.C.
    • Universidad Nacional del Litoral, Argentina
    • Universidad Europea Miguel de Cervantes, UEMC, España
    • Universidad da Coruña, España
    • Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, México
    • AIESEC
    • IAESTE
    • Universidad de Oviedo, España

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se ha dedicado desde sus inicios a ofrecer educación superior con calidad y sello de excelencia, con el fin de crear los futuros líderes empresarios y de negocios de Colombia y especialmente de la región surcolombiana. Nuestro objetivo es fortalecer alianzas con la comunidad empresarial a través del mejoramiento continuo, de la actualización de nuestros programas académicos, y del desarrollo de proyectos de investigación para beneficio de nuestra comunidad.

¿Quiénes Somos?

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Corporación Universitaria del Huila- CORHUILA, se ajusta a las normas legales vigentes y su existencia y los títulos que se otorgan en los distintos programas están justificados en razón de las necesidades del país y la región, el estado actual de la formación en el área del conocimiento, los aportes que lo diferencian de otros programas de la misma denominación o semejantes y la coherencia con la Misión y el Proyecto Institucional.

Misión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas a través de sus programas académicos forma personas y ciudadanos competentes, permitiéndole ser profesionales afianzados en principios éticos y espíritu emprendedor, que lideren procesos de innovación y adaptabilidad en las organizaciones en escenarios empresariales y sociales, desde la integralidad.

Visión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas será reconocida en el año 2024 por su calidad académica, innovación y el impacto social; con programas acreditados, la creciente interacción con el entorno empresarial, y el nivel de competencia profesional de sus egresados en todas las organizaciones propendiendo mejoramiento continuo en sus estructuras.