Las nuevas exigencias del mercado requieren personas que creen valor para sobrevivir en un entorno cambiante y cada vez más competitivo. El Diplomado en Gestión de Proyectos es un valioso elemento para crear valor y cumplir con los objetivos estratégicos de la organización.

Para ello, requiere profesionales que, además de conocimientos, desarrollen competencias gerenciales que les permitan potencializar su desempeño profesional al interior de la empresa.

Desarrollar las competencias básicas y fortalecer los conocimientos en Gestión de Proyectos de los participantes del diplomado, acorde a las buenas prácticas para la Gestión de Proyectos, del enfoque de la Guía de Fundamentos PMBOk 6ed, del PMI – Project Management Institute.

La metodología del diplomado es teórico-práctica.

• Introducción a la Gestión de Proyectos.

• Gestión de la Integración del Proyecto.

• Gestión del Alcance del Proyecto.

• Gestión del Cronograma del Proyecto.

• Gestión de los Costos del Proyecto.

• Gestión de Calidad de Proyecto.

• Gestión de los Recursos del Proyecto.

• Gestión de las Comunicaciones.

• Gestión de los Riesgos de Proyectos.

• Gestión de las Adquisiciones del Proyecto.

• Seminario de aplicación La PMO, cierre y lecciones aprendidas

El Diplomado ciento cuarenta y cuatro (144) horas, distribuidas en doce (12) módulos.

El valor de los diplomados para el 2019 es de $ 3.481.933, el aspirante podrá acceder a financiación del valor de la matrícula con las siguientes entidades financieras: