Diplomado en Gerencia de Marketing y Servicios

El Diplomado Gerencia de Marketing y Servicios integra los conceptos, estrategias y tácticas más actualizadas, al reunir lo mejor del mundo académico, el mundo de los negocios y la práctica empresarial más avanzada, capacitando al participante para estructurar una óptima área de mercadeo y formular un exitoso plan.

Objetivos y Metodología

• Capacitar a los participantes en el conocimiento de la unidad estratégica de negocios (UEN) que tienen a cargo, alineado con la estrategia corporativa.

• Así mismo, desarrollar competencias que le permitan al estratega de mercadeo, analizar, evaluar y aplicar en su trabajo diario, las ideas, conceptos, objetivos y estrategias de mercadeo para crear verdaderas ventajas competitivas sostenibles en el mercado.

Las herramientas metodológicas incluirán clases magistrales, talleres y ejercicios de casos complementados con exposiciones a cargo de los estudiantes. A lo largo del diplomado y bajo la guía de los docentes, los estudiantes agrupados en ternas realizarán un trabajo práctico consistente en la elaboración de un plan de marketing empresarial para el sector servicios.

• Investigación de mercados.
  • Gerencia estratégica de marketing- (Virtual).
  • Distribución y logística.
  • Gerencia de ventas.
  • Customer Relationship Management - CRM.
  • Gerencia de comunicaciones.
  • Marketing Digital.
  • Coaching gerencial.
  • Marketing para el sector servicios.
  • Aplicaciones financieras.

El Diplomado consta de ciento veinte (120) horas, distribuidas en diez (10) módulos.

El valor de los diplomados para el semestre A-2019 es de $ 3.481.933, el aspirante podrá acceder a financiación del valor de la matricula con las siguientes entidades financieras: