Diplomado en Gerencia de Gestión y Talento Humano

El aprendizaje directivo implica transmisión de datos y aplicaciones de nuevas habilidades así como un cuestionamiento a las creencias en los modelos de dirigir y liderar.  El coaching propone cambios en los modelos conversacionales, emocionales y corporales como ingrediente base para producir nuevos resultados integrales que conlleven a una gestión eficaz mediante esquemas de pensamiento avanzado y atrevido que abra nuevas posibilidades.

Objetivos y Metodología

• Ampliar las capacidades personales y transformar el tradicional modo de dirigir empresa, rompiendo paradigmas y adecuándose a los cambios del mundo de hoy.
• Formar líderes competentes para inspirar, comunicar, incentivar, administrar, producir y liderar desde lo humano.
• Fomentar el compromiso individual y de grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto.

Se trabajará teniendo en cuenta un proceso teórico-práctico de carácter dinámico, por medio del cual los participantes, a través de la reflexión, interiorización y la lúdica, puedan entender y comprender los conceptos y contenidos del diplomado.

• Gestión humana y habilidades gerenciales.
  • Clima y cultura organizacional.
  • Inteligencia emocional y desarrollo humano.
  • Gestión por competencias.
  • La gestión del desempeño.
  • Medición del impacto de los procesos de gestión humana.
  • Relaciones laborales, legales y remuneración.
  • La responsabilidad social empresarial.

El Diplomado consta de ciento veinte (120) horas, distribuidas en ocho (8) módulos..

El valor de los diplomados para el 2019 es de $3.481.933, el aspirante podrá acceder a financiación del valor de la matrícula con las siguientes entidades financieras: