Diplomado en Calidad de Desarrollo de Software

Este diplomado permite que los participantes adquieran conocimientos en desarrollo de software y puedan identificar las vulnerabilidades de éstos, con el objetivo de hacer un cambio cultural orientado al uso de buenas prácticas en la forma de desarrollar un software, con el propósito de obtener productos de calidad competentes en un mercado globalizado.

Fundamentar el uso de buenas prácticas reconocidas por la comunidad internacional en el proceso de desarrollo del software con el propósito de ofrecer productos de calidad en el mercado.

La metodología a aplicar en el diplomado es teórico-práctica.

• Introducción a la calidad de software.
  • Análisis de requisitos.
  • Procesos de desarrollo de software.
  • Calidad en los procesos de desarrollo de software.
  • Arquitectura de software.
  • Escenario en un proyecto de desarrollo de software.
  • Medición y estimaciones en el proceso.
  • Desarrollo de Software.
  • Proyecto.

La duración del Diplomado es de ciento treinta y cinco (135) horas, distribuidas en nueve (9) módulos.

El valor de los diplomados para el 2019 es de $3.481.933, el aspirante podrá acceder a financiación del valor de la matricula con las siguientes entidades financieras: