Diplomado en Alta Gerencia y Competitividad

El entorno mundial ha dejado su huella en todos los ámbitos de nuestra existencia. Vivimos una época de desarrollo tecnológico, de modificación de sistemas económicos y políticos, y grandes transformaciones, además de la apertura de los mercados internacionales a nuestros productos y servicios.

En este ámbito, las empresas y sus gerentes requieren implementar la gerencia estratégica y sus herramientas, modelo de gestión perfeccionado por las mejores organizaciones de categoría mundial, pero poco desarrollado en nuestro medio, para afrontar la competitividad actual y obtener sus objetivos corporativos.

Brindar a los profesionales un conocimiento integral, con la aplicación de instrumentos gerenciales innovadores, brindando las herramientas necesarias para realizar una efectiva gestión en empresas públicas y privadas, profundizando en las tendencias gerenciales del siglo XXI y desarrollando habilidades gerenciales a través del conocimiento para la toma de decisiones acertadas en los altos niveles empresariales.

La metodología del diplomado es teórico-práctica.

• Gerencia de publicidad y de E-Commerce.
  • Enfoques de gestión y técnicas gerenciales.
  • Asertividad, negociación y manejo de conflictos.
  • Gestión Estratégica.
  • Coaching y equipos de alto rendimiento.
  • Factores psicosociales y acoso laboral en las organizaciones.
  • Gestión Integral de Riesgo.
  • Balanced Scorecard.
  • Gestión de Proyectos.
  • Gerencia Sistemática y Liderazgo.
  • Sistemas de Información Gerencial.
  • Contratación Pública.

El Diplomado consta de ciento cuarenta y cuatro (144) horas, distribuidas en doce (12) módulos.

El diplomado se ofrecerá los días sábados de 07:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.

El valor de los diplomados para el 2020 es de $ 3.481.933, el aspirante podrá acceder a financiación del valor de la matrícula con las siguientes entidades financieras: