Clínica Veterinaria CORHUILA:

jue.
abr. 28

Vídeo: Servicios Clínica Veterinaria

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 02:00 p.m. a 05:30 p.m. 
Sábados de 08:00 a.m. a 11:30 p.m.

Télefono: 8754220 ext. 163- 
E-mail: clinicaveterinaria@corhuila.edu.co

Consulte aquí nuestra tabla de tarifas de cobro por servicios. 

Nuestros Servicios

En la Clínica Veterinaria CORHUILA conocemos la importancia que tiene su mascota dentro de su núcleo familiar, por ello brindamos servicios de salud animal propendiendo por el bienestar a través de una atención clínica personalizada y oportuna.

Nuestro compromiso es generar a través de tecnología de punta, experiencia profesional y altos estándares técnico-científicos, procesos diagnósticos y tratamientos eficaces que conduzcan al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de los pacientes.

La Clínica Veterinaria CORHUILA se caracteriza por ofrecer servicios especializados tendientes a propiciar espacios de humanización de las mascotas, por esta razón hemos diseñado las siguientes ofertas de valor:

Especialistas:

Jhon Carlos Arce Cruz, Medico Veterinario Zootecnista, Universidad del Tolima; Especialista en Medicina Clínica de Pequeños Animales, U. de Antioquia y DITL. Radiología Veterinaria U. Antoquia



Marcos Edison Ramirez Peña, Medico Veterinario Zootecnista, Corporación Universitaria del Huila Corhuila; DITL Biotecnologia Reproductiva Bovina.

 

Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de Caldas. Diplomado en Medicina y Cirugía de Pequeños Animales de la Universidad de Concepción (Chile). Especialista en Clínica Médica de Pequeños Animales de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), internado en cirugía de pequeños animales de la UBA.

 

Consultas: 

Con el apoyo de nuestros médicos Veterinarios especializados en atención de pequeños animales, proporcionamos diagnósticos responsables que propenden por la salud integral de las mascotas.

 

Hospitalización:

Contamos con la infraestructura y equipos de alta tecnología que nos permite resolver diversos tipos de complejidad de problemas sanitarios y traumatológicos de nuestras mascotas.

 

 

Imagenología:

Las herramientas diagnósticas por imagen son vitales en la hora de tomar decisiones y diagnósticos precisos. Nuestra clínica veterinaria cuenta con modernos equipos que nos permiten ofrecer un servicio de alta calidad. Entre los que podemos destacar:

  • Ecografía Doppler 
  • Ecocardiografía Color 
  • Ecografía Abdominal 
  • Endoscopia Colonoscopia 
  • Rayos X

 

Laboratorios:

La Clínica cuenta con un moderno servicio de laboratorio propio que permite obtener los mejores resultados de las pruebas y en tiempos oportunos, con logrando mayor agilidad a la hora de diagnosticar y asignar el tratamiento veterinario que requiera cada paciente.

  • Hematología automatizada
  • Bioquímica  automatizada 
  • Patología Especializada Veterinaria

 

 

Cirugía:

Nuestros cirujanos poseen especializaciones en áreas competentes al campo de la medicina veterinaria, contando con infraestructura y equipos de alta tecnología en anestesia inhalada y monitoreo para atender casos de alta y baja complejidad, siempre pensando en el bienestar y mejorando la calidad de vida de nuestras mascotas.

 

Horarios de Atención