Bienestar Institucional

Emisora

Noticias |

Maratón de Aeróbicos

En las instalaciones de la Sede Quirinal de la Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA se realizó la IX Maratón de Aeróbicos, organizada por la Coordinación de Deportes de la Dirección de Bienestar Institucional. En la actividad participaron más de cien estudiantes que compitieron por premios sorpresa. La jornada se desarrolló con el fin de incentivar la actividad física entre la comunidad estudiantil y promover hábitos de vida saludables.

Leer Más

PASE

Como estrategia de acompañamiento individual y grupal a la comunidad educativa, la Dirección de Bienestar diseñó el Programa de Asesoría y Seguimiento a Estudiantes.  

Leer Más

Escucha Corhuila Stereo Online

Misión / Visión

Misión:

Bienestar Institucional planifica, organiza, dirige y controla programas, proyectos y actividades de bienestar que garanticen ambientes y espacios físicos apropiados que propicie el aprovechamiento del tiempo libre, atendiendo las áreas de salud, cultura, desarrollo humano, promoción socioeconómico, recreación y deporte para la formación integral de estudiantes, docentes, personal administrativo y egresados de la Corporación Universitaria del Huila, CORHUILA.

Visión:

Bienestar Institucional será la unidad que contribuye a garantizar la permanencia de estudiantes, docentes y administrativos de la Institución, como factor esencial en la formación integral de los miembros de la comunidad educativa, mediante la prestación de servicios de calidad en las áreas de cultura, salud general y laboral, desarrollo humano, deporte y recreación, y seguimiento a estudiantes.

Políticas de Bienestar Institucional

• Los procesos de articulación con las diferentes dependencias académicas, administrativas y de apoyo a la gestión de la Institución. 

• El mejoramiento de las condiciones para el desarrollo integral de sus miembros. 

• Cultivar la armonía con los semejantes y el fortalecimiento del clima organizacional. 
• El ofrecimiento de un conjunto de planes, programas, proyectos, eventos y actividades dirigidos al desarrollo intelectual, académico, afectivo, espiritual, social y físico de la comunidad universitaria. 

• El impulso de los procesos dinámicos de interacción que propiciarán el sentido de pertenencia a la Institución, y una cultura de la convivencia y de la integración entre sus miembros. 

• La contribución a estimular una relación responsable de interdependencia con la naturaleza, en la perspectiva del logro de un ambiente favorable para la vida.