Química Ambiental Básica

Química Ambiental Básica

Hoy en día es una necesidad introducir aspectos ambientales en los diversos programas académicos como estrategia de sensibilización que anime al estudiante a la exploración de la riqueza natural. Este libro, por su naturaleza pedagógica y su propósito didáctico, no pretende ser un compendio de todas las posibles aplicaciones de la química ambiental a las diferentes disciplinas convergentes en el área de las ingenierías; dicha ambición lo volvería interminable. Sí le interesa, por su amplitud teórica y claridad metodológica, explorar algunos conceptos básicos que le serán muy útiles al estudiante para su formación profesional. Estos saberes esenciales, llevarán al iniciado en química ambiental a la búsqueda autónoma y espontánea de libros especializados que ampliarán el fascinante firmamento científico de la química.

Descargue el libro completo Aquí