Atreve concurso

COORDINACION DE DEPORTES Y CULTURA-BIENESTAR INSTITUCIONAL CORHUILA

CONCURSO: ATREVETE-TE CON CORHUILA 2020

En esta época de confinamiento la corporación universitaria del Huila CORHUILA ha diseñado este concurso de retos en el área de cultura. Te invitamos a participar de nuestro concurso Atrévete-te con Corhuila 2020.

BASES GENERALES DEL CONCURSO

Objetivo: Incentivar y fortalecer el talento dancístico y musical de los miembros de la comunidad universitaria a través de retos en las modalidades de música ydanza con el “Concurso ATREVETE-TE CON CORHUILA2020.

DE LOS PARTICIPANTES

1. Podrán participar todos los estudiantes activos, egresados, administrativos y docentes de la corporación universitaria del Huila CORHUILA.
  2. Las presentaciones son individuales y/o grupales con la ayuda de sus familias
  3. El concurso es categoría de danza modalidad abierta ( diferentes ritmos dancísticos) y música modalidad abierta ( interpretación vocal y/o instrumental)
  4. Para participar se debe realizar una inscripción en el link: https://forms.gle/gHD9X8id4gdsQecb6
  5. Si el video es grupal y está integrado por más de un estamento ejemplo (estudiante activo con un egresado y/o administrativo y/o docente el premio será para la persona que diligencio el formulario de inscripción )
  6. El concursante solo podrá participar en una sola categoría (música o danza).

MEDIO DE PUBLICACION

Divulgación de concurso

27 octubre 2020

Apertura de

inscripcionesa través deformulario

27 de octubre de 2020

Cierre de inscripciones

6 de noviembre de 2020

Listado de admitidos reunión asignación del reto a través de google meet

9 de noviembre de 2020

Correo institucional a los admitidos

Inicio de recepción de videos

10 de noviembre 2020

Correos serán

recepcionados a cultura@corhuila.edu.co

Fin de recepción de videos

17 de noviembre 2020 hasta las 11:59 pm

Correos serán recepcionados a cultura@corhuila.edu.co

Elección de ganadores (1 y 2 puesto) en cada modalidad (danzas y música)

20 noviembre 2020 5.00 pm transmisión en vivo por el Facebook de corhuila

Facelive corhuila

DE LAS INSCRIPCIONES Y DESARROLLO CONCURSO

La inscripción es gratuita y se hará por medio del siguiente link: https://forms.gle/gHD9X8id4gdsQecb6en las fechas establecidas en el cronograma.

Los videos se recibirán hasta las 11:59 pm del día martes 17 de noviembre delaño en curso al correo cultura@corhuila.edu.co y serán tenidos en cuenta aquellos que tengan una inscripción en el medioinformado.

El video debe tener una duración máxima de 3 minutos. Al inicio del video el participante indicara su nombre y programa, al igual que su familia o grupo que lo acompañen. Se recomienda si se graba con el celular sea de forma horizontal, verificar buena iluminación y sonido.

El participante asumirá el reto que se le asigne según el sorteo realizado.

Laparticipaciónenelconcursoimplicaelconocimientoylaaceptacióndelasbases del mismo, no admitiéndose reclamoalguno.

CualquiercasonoprevistoenlaspresentesbasesserevolveráacriteriodelJurado Calificador y del comitéorganizador.

INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL – SNIES 2828

Sede Principal Quirinal: Calle 21 No. 6 - 01 | Campus Prado Alto: Calle 8 No. 32 –49 PBX: 8754220 I E-mail:contacto@corhuila.edu.co

Sede Pitalito: Carrera 2 No. 1 – 27 - PBX:8360699

Personería Jurídica Res. Ministerio de Educación No. 21000 de Diciembre 22 de 1989

MEDIO DE PUBLICACION

Divulgación de concurso

27 octubre 2020

Apertura de

inscripcionesa través deformulario

27 de octubre de 2020

Cierre de inscripciones

6 de noviembre de 2020

Listado de admitidos reunión asignación del reto a través de google meet

9 de noviembre de 2020

Correo institucional a los admitidos

Inicio de recepción de videos

10 de noviembre 2020

Correos serán

recepcionados a cultura@corhuila.edu.co

Fin de recepción de videos

17 de noviembre 2020 hasta las 11:59 pm

Correos serán recepcionados a cultura@corhuila.edu.co

Elección de ganadores (1 y 2 puesto) en cada modalidad (danzas y música)

20 noviembre 2020 5.00 pm transmisión en vivo por el Facebook de corhuila

Facelive corhuila

DE LA PREMIACIÓN

Se premiara los 2 puntajes más altos de cada modalidad.

DE LA CALIFICACION Y JURADOS

Los jurados estarán conformados por personas vinculadas a actividades artísticas y culturales. La decisión del jurado es inapelable e irrevocable. No habrá lugar a reclamo por parte de los participantes. El jurado tiene la autoridad para declarar desierto el concurso si los videos (presentaciones) no reúnen la calidad y nivel necesarios. Cualquier punto no contemplado en estas bases será resuelta por el buen criterio del Jurado.

ASPECTOS A CALIFICAR

A. Interpretación( musical o dancística)

40%

B. Presentación (Vestuario acorde)

C. Puesta en escena

D.Originalidad

20%

DISPOSICIÓN FINAL: Los aspectos no previstos en las presentes bases serán resueltos por el comité organizador.

RECEPCIÓN DE VIDEOS

1. Los videos se recibirán hasta las 11:59 pm del día 17 de noviembre del año en curso al correo cultura@corhuila.edu.co.
  2. Algunos videos recibidos podrían ser utilizados a efectos de difundir la cultura de bienestar de la CORHUILA a través de las publicaciones, afiches, redes sociales o su sitio web. En este caso se podrán incorporar a los mismos las leyendas necesarias.

Neiva, 24 de octubre 2020

COORDINACION DE DEPORTES Y CULTURA-BIENESTAR INSTITUCIONAL CORHUILA